>Tengo tu sonrisa en un rincón

>

Vamos al mar,
vamos a dar
cuerda a antiguas vitrolas.

Músicas y versos
que brotaban
desde tantos rincones.

Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.

Jorge Drexler – Salvapantallas

A Claudet

El está encima del mundo, cerca del hielo y la nieve. Lejos de la ciudad gris, trata de lidiar contra el frío que cala los huesos y la soledad.

Pero una figura en su salvapantallas le da la certeza que pronto estará mirando esa sonrisa de mujer amada, mientras ambos caminan en playas desiertas, para escribir sus nombres enlazados, a la luz de las estrellas y al sonido de las canciones prometidas.

22 respuestas a “>Tengo tu sonrisa en un rincón

  1. >Seguro estan caminando en solitario largo rato, pero su corazón no lo esta… y al final del camino se encontran y la soledad ya no existirá…Un abrazo arco iris de multiples colores, en un grisaceo día que lo combierte en radiante.Hasta otro momento amigo.Un feliz domingo!!

  2. >Hermano…que grande Drexler…que tipazo…tuve la inmensa fortuna de descubrir por primera vez, en directo y "a la carta"…con muy poca gente y en mi pueblo…varias de sus canciones…antes de su anunciado retiro…que en parte interrumpió para cantar "en mi casa"…Un fuerte abrazo de signo

  3. >El amor es así, una sonrisa puesta en el corazón, tengo muchas en el mío y tu seguro que también, así se puede seguir el camino, ellas nos dan la fuerza en cada paso.Besos:)

  4. >Trovador de sueños!! que sorpresa me acabo de llevar… es mi canción preferida de Drexler!!! que tiempo sin visitarte… por lo menos me voy con una sonrisa en la cara y tremenda letra!!Miles de besos!

  5. >Anónimo Nos tenemos :)Besos.—Caro. Lo desata todo.besos.—Adrisol No lo estará.Besos.—La brisa de la noche:El corazón.Gracias.—-Crisálida Azul :Paz violenta :)Besos.—…"""silvanna"""… Solo han caido hojas secas.Besos.—LuciaFronteras del hombre.—Abriles:Ya era hora.Venga la esperanza.—-s.u. Feliz reencuentro.Besos!—La Gata Coqueta :bye bye, soledad.Besos!—Maripaz BrugosUna sonrisa lo dice todo.Besos.—salvadorpliego Gracias, maestro.—Carlos Augusto Pereyra Martínez :Vamos por el ancho camino.saludos, hermano!—denysmaco0lThanks.—trovador erranteYo también vi a Drexler :)Abrazos, hermano!— Angeles Fuerza vital.Besos—MaRu-LaNdIa Vuelve pronto!Besos!

Deja un comentario